Publicidad y halagos de los putines




Como pudieron ver este es el producto que sacamos a la venta desde el cecyt 13, ya que nosotros " estudiamos" para eso, y les comparto con ustedes , mi gran Creacion , hecho por mi sublime y verguda imaginacion, y que sin duda alguna, sera comprado por la multitud entera,
____________________________________________________________________________---------------------------------------------------------------

Y les dejo esto tambien: Cabe mencionar que yo soy LLoRcH"S LuCkAs , y el otro, es un wey Putito.




Puta!! yo no dije que los gays leyeran esto, pero que le svoy a hacer, bueno, lo que acaban de ver es tan solo una de las millones de veces que me recuerdan lo chingon que soy yo


Nota.: ES VERDAD QUE YA NO HAY CUPO EN EL CLUB DE FANS GAY DE MALPASO HOY,


AHI SE VEN PORQUE ME ESTOY CAGANDO..