AHH LA VERGAA!! ME IBAN A ATROPELLAR!!!

pues bien, mi avalanche se quedo sin gasolina y no tuve mas remedio que ir a comprar mis chicharrines caminando y pues Iba yo tranquilamente cruzando la calle pensando en las ricas frituras cuando de repente un pinche carro que dio una vuelta hasta la verga de rapido me paso casi por encima, No mames!!!
Pues, Veran, No recuerdo bien el vehiculo que casi me mata, pero era algo parecido a.....
ESTOO!!!
( este vehiculo sale en las noches a loquear)

Una bonita combi que dice transporte escolar ; Se puede ver muy inofensiva y quieta, pero ahora imaginemos la misma combi pero tripulada por aproximadamente nueve chamacos menores de edad y con musica de RE-GAY-TON Y PANDA A TODO VOLUMEN
ahora.. verdad que ya representan un peligro para nosotros los traunseuntes??
NO MAMEN, PINCHES MORROS, ME LAS PAGARAN!!
Y LO PEOR DE TODO ES QUE NI CUENTA SE DIERON QUE ME IBAN A ARROLLAR...!!
no mamen, yo si pude esquivar el vergazo de la combi gracias a mi reaccion inmediata, pero, un niño, no podria reaccionar rapidamente como lo hize yo, y el pobre morro sufrira una muerte segura..
pinches chamaquillos, todos son menores de 17 años, incluyendo al conductor, que todos sabemos de quien se trata , Y QUE LOGICAMENTE:
NO CUENTA CON UNA LICENCIA PARA CONDUCIR
Noo, pero si se van a emputar, pero quiero evitar que conductores inexpertos e imprudentes circulen como si nada por las calles de RAUDALES MALPASO CHIAPAS
ASI QUE MIS ESTIMADOS POLICIAS DE TRANSITO, si quieren chingar a alguien para conseguir dinero...
YA SABEN QUE HACER...!!
Click!