PUTO POST ENCABRONADISISIMO

HIJOS DE SU PERRA VERGAA!"! AHORA SI ME HICIERON ENCABRONAR PRRFFTT!!

Abro mi Puto mensajero y al ingresar a mi PUTAA bandeja de entrada solo encuentro PUUTAS CADENAS DE MIERDA COMO ESTAS:

Un regalito
PRUEBALO, FUNCIONA!!
Urge, ya tengo mi icono azul ( esta cadena es para espantar gente imbecil que cree que hotmail cobrara)
Pasa la Bola
Chiste
Actualize mi puta foto el se sexi o nO
Leelo o moriras mañana... ( Prrftt!! jajaja No mames vete ala verga Jjajuaja)
Sabes a quien le gustas?


alllavergaa!! siento que UN PUTO ENANO DE MIERDA SE ME COLUMPIA EN LOS HUEVOS CUANDO VEO MI BANDEJA DE ENTRADA INUNDADA DE TANTA MIERDA CADENERA..

Son pocos los mensajes que no son Re- enviados y traen algo importante.
Eso si, me hace enojar... Maldigo a todos aquellos que crean cadenas pendejas como las mencionadas anteriormente, asi como a TODOS aquellos que las Re-envian.

Cuando sepa quien putas invento las "Cadenas" le pondre una santisima y reverenda verguiza, lo quemare vivo, lo torturare con un soplete a gas y despues lo matare. al final bailare y defecare en su tumba

Hijos de su reperrisisima vergaa!! me cago en la Putaa!!

Satanas, si no me ayudas a exterminar esta enfermedad chingas a tu puta madre Gooeeyy!!

MALDITOS SEAN, LOS MAldigo Milveces a ustedes y a sus proximas 69 generaciones de quienes resulten responsables puuta madree!!