En realidad, Hijo mio, No te entiendo...

No puedo concebir ni dar credito a lo que acabas de verter en ese espacio, yo como tu padre deberia perdonarte, sin embargo, mi instinto Chingador y CASTIGADOR DE PUTOS HIPOCRITAS me dicta que deberia de darte una reprimienda.

A poca gente considero como "amigos", los puedo contar con los dedos de una mano y hasta me sobran falanges, en cambio, eres mi compañero y camarada. No no no.


Hay algo que no soporto, y es la HIPOCRESIA. el esperar el momento justo para TRAICIONAR VERBALMENTE Y POR ESCRITO a uno de tus compañeros...

Quiero pensar que lo hiciste para poder causar polemica en tu espacio y asi hacer que por fin alguien LEA LO QUE ESCRIBES. aunque sea a base de bajezas como las que has puesto sobre la mesa.

Seamos caballeros, O por lo menos, yo quiero ser diplomatico contigo.

Las cosas se dicen sin tapujos, y menos poniendote en evidencia usando chismes de viejas de vecindad que es lo peor.

o quiza estoy pidiendo demasiado, vease que tratar con un chimpance que ni sabe escribir sin cometer ERRORES ortograficos, esta fuera de mi paciencia.



Y se dicen tener el ARTE de escribir... Por favor!!


Y un mensaje para la Niña nueva: Si quieres llegar lejos, Sientate en mi regazo y derecha del padre.