Por Hoy















Son las 12:00 AM; otra vez me volví a despertar con mi pantalón, camisa y zapatos puestos, abro la ventana y un haz de luz muy fuerte y ala vez molesto atraviesa mis pupilas dilatadas. La cierro de nuevo..


Tengo como una fuerte raspadura en la garganta y mi saliva es viscosa y de sabor amargo; la mirada compuesta de un par de ojos entrecerrados y las cejas como si me estuviese pegando el sol de frente.
Solo quiero Un poco de agua…


No hay manera de explicar lo que siento, es como una batalla entre el arrepentimiento de la conciencia y el egocentrismo de sentirme el más chingon por haberlo hecho, tengo rasguños y marcas rojas hechas como por ventosas en todo mi cuerpo y huele al perfume característico de las prostitutas.
Me siento pesado y ala vez liviano, me cuesta respirar, reviso Las falanges de mis dedos y despiden un fuerte olor a tabaco.


Mi frente, y pecho empiezan a destilar todo el alcohol que bebí sin control,
Quiero tomar un baño...
Quiero morir por unos momentos...
Siento que la verga me habla por teléfono…
Creo que a esto le llaman resaca…



Si hay algo que agradecerle a dios, es que no me quita la coherencia en ningún momento, Mira Pues lo que he escrito cuando simple y sencillamente:


Me esta llevando la verga….





Y tambien gracias por apurarse a contruir la nueva unidad deportiva, mira que esta zomo zona de guerra, no puedo ir a hacer deporte y tengo que hacer algo para entrenenerme.. Y que ya tenemos radioMalpaso? Humm. Ya veremos que podemos hacer, quiza juntos sometamos al pueblo, perdon, quize decir, hagamos algo bueno por este lugar!!!