Gente indeseable II

Perdon por irrumpir de esta manera, esque, Nomas, No mamen.. Hay un poroblema social que a mi en lo personal ME CAGA LA PUNTA DE LA VERGA y son ni mas ni menos que algunos
metroflogeros

Se empeñan en escribir de la manera mas nefasta y estupida que jamaz hubiera podrido creer ver en mi vida, tal es la idiotez que aglomera las mentes de estos neandertales de infierno que utilizan palabras que no se que verga!
cambian la "C" por la "K" O no se que madres y escriben mas o menos asi:
wOoola!ztaz en effez^^bnO zprO ztz azii mOiibn jejela vdd nOzabO qe dciirjeje me vOiibaebae*tqOiidaz^^
ahhhhhh Chingas sa tu reputisisima MAAADREEE!!!!
o luego ponen:
estas en effezz agregaa
efez ni que mis guevos hija de tu puuta madre!!
Maldit@ analfabet@ jij@ de su rebomba suerte.. me encabrona que haya gente tan pendeja en este lugar, pero eso nos pasa por ser un pinche pais tercermundista,
por ustedes, metroflogeros de CAGADA nos tachan de pinches indios incultos..
hay que erradicar a toda esta mierda, y que sea pronto
puuta madre estamos Jodidos!!