No que No te gustaba?

Esto ha comenzado, ahora mas que Nunca he de levantarme en armas para repelir el ataque enemigo, pero; No he de preocuparme demasiado, Ya que sere yo el que salga victorios0 de esta facil batalla para mi, pero inmensamente dificil para marcky (Vease la envergadura que tiene como Rival)




Pues Andaba yo husmeando en esos metroflogs en busca de algo que sirviera para chingar a marcky, pero mi sorpresa fue tan grande al toparme con este comentario que parece ser un de un famoso "Puto" de la region en una de esas indeseables paginas de cagada..

y dice asi:


argggtt!! ASCOOO, no me quiero imaginar las porquerias que deben hacer en sus orgifiestas Calientes en la estetica
Noo mamen, hubietan visto lo que vi,, pero decidi no ponerlas porque son de xxxxx equis y niños que ven el blog pueden huir despavoridos al ver sexo explicito tan grotesco.

no tarda la segunda entrega de las imagenes captadas por la camara "Chinghanthom" en la orgifiesta de maury y compañia. ( Marcky)