Cronicas Malpaseñas

Resulta que sali de viaje a cierto estado de la republica, no les dire el nombre, solo les puedo decir que ahi hacen camotes.
ah si, pues andaba yo caminando por las calles de ese lugar cuando un primo que pasaba por ahi me dice:
pssst Pssstt..... Hey, ven guey, apresurate!! ¿te acuerdas que hace un mes cooperamos de a 1000 varos cada quien para una sorpresa cuando vinieramos a este lugar?
---Pues si, (Le conteste)
_-- Pues acompañame, aya estan todos esos cabrones ( primos y amigos cercanos)
y vamos llgando a la casa, cuando mis ojos contemplan algo que parece ser la Misma perdicion..

....


.........
.


..................

............................






-------NOOOOO MAAAMEEEENNN!!! DIJE ALARMADISISISIMO.


En esto se gastaron tooda la feria??? a tooda madre !!

y que nos lanzamos a la navigator junto con 6 botellas de torres 10, el unico corralejo, y tres litros de cabrito



al poco rato, el alcohol empezo a hacer efecto entre la bola y algunos de mis amigos ya empezaban a comportarse de manera muy extraña, por lo cual yo decidi agarrar dos pomos y retirarme antes que me viera fectado por alguna de esas Cosas extrañas.



No mamen, ese dia estuvo chingonsisimo, porque despues llegue ala casa de otro primo, y me comento iban a tener una pachanga chingona, y por lo tanto tenian que matar unos borregos, como el es super fan de las peliculas de samuray y ninjas tenia una katana filosisima ( espada se samuray ) bien chingona, yo le dije que me la prestara y le comente que yo me hacia cargo de esas pinches ovejas culeras.
-- No manches primo, andas medio mareado --- el me dijo..
fui rumbo hacia los borregos que estaban tranquilamente pastando indefensos e ignorantes de la tragedia que les iba a ocurrir, me pare frente a uno de ellos, subi la katana con ambas manos y dije en mi mente:
No se preocupen, les dare una muerte rapida...
y les aseste a cada uno un corte perfecto, con furia y rencor, la cabezas rodaron al piso mientras que las patas apenas se flexionaron para la estrepitosa caida al piso, ahi se movian bien chistoso en el suelo
jajaja
Tome ambas cabezas con mi mano izquierda, mientras que con la derecha tomaba mas wodka de la misma botella.




Las coloque en una mesita para que se vieran bonitas y seguimos la pre-fiesta.
Al otro dia fui a ver como habian quedado aquellos cabrones que deje en la otra casa...





Jjaaa, era de suponerse...