Por culpa de la gente que me hace Enojar

Hoy pierdo una de las cosas que mas alegrias me han dado, a pesar de su sencillez, me di cuenta de que fue una herramienta muy util para chingar gente, mentar madres, zorrear con mujeres cuarentonas, decir groserias y ultimamente conocer MUY POCA gente inteligente..

aqui hay culpables, Y recae en la gente pendeja que me saca de mis casillas; pero yo de pendejo que aceptaba a toda la pinche chusma que me agregaba!!

la mayoria de las veces siempre preguntaban: ¿ Quien eres?

Hijos de su reputa madre!! como me agregaste y No sabes quien soy !! Prrffttt me hierve la perra sangre!!

por eso mejor cierro esta madre!! Ya me tienen hartoo! Si hartoo!! Malditos neandertales del Infierno!!
___________________________________________________________________
Pero igual, mejor me abro ala verga, antes que me contagien su pendejez..

A Huevo!!