aHHH ( suspiroo)

Estuviste de acuerdo y hasta te parecio una Linda Idea... Gracias por permitirme Rebobinar esos momentos que me hiciste pasar
tuve que eliminar algunas partes tan lascivas, te juro que me hicieron sonrojar de una manera extraordinaria. Jjajaja
Te quiero Moyocoyo chiquita Preciosa!

Mientras Me Quieras
Es siempre igual si te veo y bien tienen que hablar
si para contarme lo que hiciste y lo que harás
que no soy yo el primero que estuvo en tu amor
y todo el mundo que pretende aconsejar
Quien soy para juzgarte por lo que pasó?
yo solo quiero adorarte, mostrarte mi amor
Mientras me quieras (y tu quieras)
Aunque inventen mil maneras, nada podra alejarme de ti
Tenian que hablar me contaron toda tu historia
o por lo menos eso tuve que escuchar
no entienden bien que el amor es como un huracán
yo solo pienso en que estes conmigo de nuevo.
Quien soy para juzgarte por lo que pasó?
yo solo quiero adorarte, mostrarte mi amor
Mientras me quieras (y tu quieras)
Aunque inventen mil maneras, nada podra alejarme de ti , te amo
Dios Mio.. Y yo te mande eso?
te acuerdas?
_______NO MAMES AHI VIENE EL TUYO:____________________________-_
Hola amorcito lindo de mi vida:

Amor espero nunca separarme de ti, si lo hisiera no sabvria k hacer sin ti yo
Son las 10:12 pm y no dejo de pensar en ti, siento mariposas en mi estomago, y ganas de tener lo que tu yo y yo nos gusta amor: Sexo, Sexo, Sexo...No se amor como calmar esta agonia quiero tenerte entre mis brazos de nuevo, tenerte junto ami, dormir juntos ser tu compañia para toda la vida, Pero tendremos que esperar, aun somos muy chicos, Mi mama me pregunto cuando salimos que que haria por ti?, pues yo le dije no se mamá el amor hase cosas
irremediables, me iria con el y nunca volveria, ella confia en ti le caes bien,}
platica de mi tia y de mis abuelos, no se que haria si algun dia me faltaa mi abuelito tu y el son unas de las personas que mas quiero en mi vida daria todo por ustedes, ahorita si te tuviera junto ami te acariciaria por todo tu cuerpo te meteria mis manos adentro de tu boxers y te acariciaria tu lindo amigo, y despues te quitaria tu ropa y que nos deje de llevar la calentura, creo que como decimos se haria un incendio con los dos juntos...

Pero no se escuche decir a mi tia que tu solo me querias engatuzar siento que tu cariño hacia mi es sincero, ojala que sea verdad y que no seas como los demas hombres, ahorita estoy esccuhando una aburrida creo que me moriria de la soledad cuando cortamos senti que una tristeza me envolvia en mi interior, no sonreia, no sentia mi ser, amor eres lo que siempre he soñado pero eres algo mas no lo puedo explicar esciribia Miles de palabras, pero cuenta mas lo que dice el corazon, Amor como seriami vida sin ti?...Eso no lo se yo viviria contigo por el resto d mi vida hasta envejecer...

Te deseo como a nadie en el mundo deseo tus caricias, deseo tus brazos, deseo hacer todo contigo: SEXO SEXO ya voy a empezar, Amor te amo te amo te amo
Me tienes como una loca sin tu amor

Amor si hoy no te lo dije te lo vuelvo a repertir te amo como a nadie en el mundo te amo te amo te amo te amo no me cansaria de repetirtelo pero sin gente chismosa...

parte de mi vida Mi corazon es totalmente tuyo soy tuya te pertenezco...

TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO

GYJ GYJ GYJ GYJ

Atte: Karen Giselle Hernandez de Jimenez

AMOR UNA DUDA CUANDO CORTAMOS SE ACABO EL TIEMPO QUE LLEVAVAMOS Y CUANDO REGRESAMOS LOS VOLVIMOS A CONTAR O QUE MI CIELO?

Hay que casarnos ya

Espero tu Respuesta

Ya son las 10:34 Y MI CABEZA SOLO TIENE TU NOMBRE GRABADO

Y TU ME ESCRIBISTE ESOO? OHH POR DIOS!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------
POST-DATA ( Mensaje de la Editorial)

Jjajaja, Pues que te puedo decir, Conste que fue mas tu idea que la Mia. Yo pues necesitaba postear algo que causara efecto entre la gente.

que bueno!! yo pense que te escandalizarias por la idea de publicar esto
te quieroo nenaa, saludos... oyeee, porqu sera que en el Live trafic Map no queda registrado con tu estado y con otro si??

saludos!