Hola amigos...

Veran, esta vez hablaremos de los emos, lo que tanto ustedes me han EXIGIDO.
Antes de empezar, quiero dejar en claro que esta clase de movimientos me son indiferentes, y tambien tengo que decir que NO TENGO NADA CONTRA ELLAS ya que las mujeres emos son verdaderamente bellas cuando se arreglan el cabello y rostro de esa manera.




Muevelo muevelo.. Que sabrousoo!

Pero en cambio, Cuando me toca ver a esta clase de aberraciones Pseudo hombres como los que mostrare a continuacion, siento que un puto muladar me patea los huevos al mismo tiempo mientras hacen fila para pasar despues.

HIJOS DE SU REPUTISISIMA MADRE!! solo tengo un adjetivo calificativo para los HOMBRES emo..... PUTOSSS!! MALDITOS PUTOSS!!
Aaaarrggtt!! Siento que me Hierve la perra sangre cuando los veo en la calle pasar con su fragilidad y puteria me dan ganas de arrimarles una verguiza con mis propias manos.
APRENDAN A SER VERDADEROS HOMBRES!!