En que he gastado Parte de mi Fortuna.

Ahora que soy rico, perdon, quise decir;
Ahora que de CASUALIDAD me encontre por ahi 10,000 pesos para pagar mi laptop AL CONTADO. y tambien me encontre de pura coincidencia UN EQUIPO DE BANDA ANCHA. con su respectiva tarjetita sony ericsson. ya puedo fresear por la calle escribiendo pendejada y media para este; Tu blog del MalpasoHOY.


Puedo ir mas seguido a la capital donde conoci a unas amigas buenisima Onda en un lugar de mala muerte llamado "explosivos" ( de tuxtla)Le di dinero a este niño de escasos recursos que TODOS en malpaso CONOCEMOS.

( pobrecito niño me cae de a madre)Me compre un par de dispositivos Ultra Modernisimos con tecnologia de punta en calzado, utiles para realizar mi trabajo comodamente. ( chapear terrenos) y tambien me sirven para salir ala calle, ya que estan ala moda.

un momento! este no es acaso el chamaco que pide dinero en la calle??

Hijo de su perra verga me engaño!!

NO LE DEMOS NI MADRES A ESTE PINCHE PIOJOSO LOMBRICIENTO!!!
Coman frutas y verduras...