Lo que Todos los ociosos y hartos de sitios mala muerte ESTABAMOS esperando...

Una pinche metrofloggera chismosa me comento sobre una supuesta noche disco:


Hay Hay!! fijhatee k va a haver una Noshee dizzkoo supprr buenizzimaa.. me akompañazz??

YO: NI VERGAS!!.. QUE VA A DECIR LA SOCIEDAD SI ME VE A TU LADO? NONO NO..

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, pues total, me dedique a preguntar si era cierto y efectivamente escuche un comercial el la radio local 90.5 sobre la supuesta realizacion de la "disco"



No no mamen, si mi sexto sentido no me falla, aqui les traigo unas imagenes de lo que podria parecerse a la celebracion..
DJ tiesto, musica electronica mezclada con cumbias del maury, espuma y cuanta madre se te ocurra.
Pero, esto a mi me trae sin cuidado, a mis 18 años he visitado los mejores lugares de la capital, aunque no por eso les dejare de seguir la Pista.


Jjajaja, ya me imagino a la paisada con la espuma aprovechar bañarse porque en la casa no hay pal jabon...