Tengo Novia Nueva!!!

Alguna vez alguno de ustedes ha soñado con la chica perfecta?

Pues yo tengo una Novia Imaginaria tal y como yo quiero que sea!! ... nos hicimos novios desde hace dos dias cuando la conoci en una disco cuando yo llevaba mi sexto dia de peda.

Compre dos celulares, le mando mensajes y yo mismo me los contesto, como fuera ella quien lo habría hecho...

Ella se llama Sofía, tiene 20 años, tiene una forma de ser sensacional!! siempre me dice lo que quiero escuchar y su cuerpo.. UFF!! es de los mas hermoso y sensual que he visto ( mucho mas que de la chamaquita anterior que tuve) Su rostro simetrico y perfecto me enloquece. NO ME RECLAMA, NI ME REPROCHA NADA.

es muy divertido, jejejeje. eso si, ES MAS BONITA QUE LAS NOVIAS DE USTEDES, eso se los puedo asegurar.
les tengo que ser honesto, la anterior novia que tuve me traia muy descuidado y solo la veia pocas veces en la semana. ademas de que ultimamente me habia tratado mal. : (


les recomiendo que también lo hagan, es muy Divertido!

PD: Alguien me consiga el numero telefonico de un buen psiquiatra de chiapas porfavor...