Cronica del peor dia deportivo de mi vida.

son las 5:00 PM. y me encuentro alistandome para ir a lo que seria algo lindo:
Volver a jugar un partido de futbol despues de tanto tiempo.

Cuando volvi a pisar el cesped con mis zapatos de futbol que desempolve muy bien, me di cuenta que el ambiente era casi el mismo, asi como tambien las mismas medidas del terreno de juego.

me acomode las espinilleras y aprete fuerte los puños con mucha emocion esperando saltar en el cuadro titular...

" TE QUEDARAS DE SUPLENTE, ESPERA INDICACIONES"

Al escuchar esas palabras por parte del coach, me senti inquieto y con ganas de gritar:

ES UN AMISTOSO, UN MALDITO PARTIDO AMISTOSO PINCHE CARA DE TALEGA!!

En fin, me baje las calcetas hasta las espinillas, me sente, estire las piernas y cruze los brazos a esperar el momento de entrada.

pasaron..
15.... 20.... 30.. 40 Minutos y finalizo el primer tiempo, lo que me hizo inquietar un poco mas.

Al ver regresar a mis compañeros de equipo me di cuenta de algo que me sacudio de una manera tremenda.

Esos mismos que regresaban a mi banca a tomar agua no eran mas que los mismos chiquillos que veia yo jugar en mis tiempos, a los cuales yo veia y decia: jaja, esos chamaquitos...

Estos mismos me relegaron a la banca.... me ha caido por fin el veinte...

Inicio el segundo tiempo y espere bastante, No fue hasta los 19 minutos del segundo tiempo que me dijeron: "Vas a entrar"

calente, me estire, corri en circulos que se me hacian larguisimos por las mismas ganas de querer ingresar ya.

por fin entre a los 30 minutos del segundo lapso que al fin pude ver accion.

No me dejaban tocar balon, apenas entre y como 3 malditos me marcaban bien de cerquita.

corri 10 minutos y me canse bastante, no podia mas con mi cuerpo. estaba agotadisisimo....

ME DI CUENTA QUE ESTABA Y ESTOY ACABADO, POR FIN SUPE QUE NO SIEMPRE SE VA A VIVIR DE VIEJAS GLORIAS.

Finalizo el encuentro, no si si se gano, empato o perdio, pero de lo unico seguro es que yo en lo personal me lleve una de las peores derrotas deportivas de mi vida.

Estoy pensando en ponerme en buena forma fisica y retirarme del futbol Dignamente dando po lo menos la Mitad, de lo brillante que Una vez Fui...