Tu alma Gemela.


Este es un consejo para todos aquellos que algún día piensan en casarse bola de ilusos, yo se que algunos dirán, que esta información ya les llega demasiado tarde, pero ni modo, ahora se chingan.

1.- Conocer a la Suegra.

La ley de la vida marca que la hija siempre va a ser igual que la madre, si la mama es gorda floja con bigote varices celulitis cegatona sorda y necia, tengan por seguro que la hija dentro de unos años va a ser igual, ahora si la hija se parece al padre, el asunto es peor.

2.-Lugar de Origen

Si la futura consorte es chilanga, michoacana o de tabasco, tengan cuidado nunca van a ganar una alegata.

3.- Estudios

El nivel de escolaridad de la futura esposa, debe ser el mismo que el tuyo, existe una brecha mental y cultural que es enorme cuando uno de los dos tiene más conocimientos académicos que el otro y esto se agrava con el tiempo, los temas de conversación se vuelven nulos.

4.- Contrato Prenupcial

En esta parte las negociaciones se vuelven ríspidas pero sirve para ver el porcentaje verdadero de amor de la novia, que puede llegar en algunos casos al 50% este es casi el último aviso donde sabrás para donde sopla el viento, si es amor o interés.

5.- Dote

Nunca, por ninguna razón te cases si su familia no tiene ranchos, haciendas o negocios que aparecen en la revista expansión.

Nota final

Si el punto número cinco se cumple, olvídate de los otros cuatro y embárcate, esa mujer es tu alma gemela.


----------------------------------

Escrito por el anciano Sender eleven.