Cuento sobre borrachos, atentados terrotistas y Dj"s Maletines.





No No señores, las respuestas por correo electronico de la gente NO se hicieron esperar en reaccion a la noche disco que se sucito este sabado en las instalaciones del club de leones de la Localidad.

Para nuestra desgracia, Los comentarios negativos reinaron sobre los positivos. un 99 % vs 1 %


A continuacion publicare algunos comentarios que me mandaron:


--NO FUI ALA BODA DE MI CUATE POR IR A ESA DISCO, QUE SEGUN IBA A ESTAR BUENISIMA, NO PUEDO CREER QUE CAMBIE A MI AMIGO POR IR A ESE EVENTO.
ES TODO GRACIAS, POR FAVOR, NO PUBLIQUES MI NOMBRE
ATENTAMENTE ROBERTO JUAREZ. DE LA COLONIA PIRAMIDE
-JUAN RODRIGUEZ: NOS ENGAÑARON, NO SOMOS NACOS PARA QUE NOS VENGAN A TIMAR DE ESA MANERA, SE PASAN DE LANZA. ( POR NO DECIR VERGA)

-PABLILLO ESCOBAR: YO ESTABA TAN DESESPERADO QUE TUVE QUE HACER UN ATENTADO PARA QUE LA GENTE SE DISTRAJERA UN POCO, PORQUE ESE PINCHE DJ CULERO NO DABA UNA, VALIO LA PENA IRME AL BOTE.

-SUEGRA: MALDITO CHAMACO TE VOY A METER AL BOTE PORQUE MI HIJA ES MENOR DE EDAD..

( AHH NO, ESE NO CUENTA...)

-- UN EMO: YO OPINO QUE...

- Ya. solo con esos....

NO SE PASEN DE VERGA (PRRFT) ELLOS SOLO QUISIERON DARNOS UN RATO DE DIVERSION Y USTEDES SE PONEN EXIGENTES; CHIAALEE!


Y pues bueno, desde mi punto de vista personal, dire que mucha gente se fue desilusionada por estar esperando un evento que al fin cambiara la ordinarez de siempre, No fue asi. La gente se fue enojada entre gritos de:

-- "devuelvanme mi dinero" o frases como "La verga es Cuadrada" retumbaron por cada rincon del salon " Club de Leones"

Lo mas chistoso esque hubo un vato que entre su desesperacion de que el dj estaba aburridona , y el sentirse engañado fue asi loquisimo a tirar el sistema de luces ala verga. y zazz!! calleron estrepitosamente esos putos focos al suelo, mientras que llegaron como 4 vatos y apañaron a nuestro querido "Terrorista" y lo sacaron ala verga de aguilita.

ME QUIVOQUE PENDEJOS!! Y NO ME PAGARON NAAADA POR PROMOCIONAR... aRGHGT!! ME HIERVE LA PERRA Y PUTA SANGRE DE GUERRERO AZTECA/MAYA...!!

Acuerdense que yo tambien fui a la disco, pero me la pase alegremente en una mesa. una disculpa a los que se acercaron a saludarme y a pedir un autografo, esque no los pele porque No llevaba puesta Mi mascara y Pues.. Porian sospechar...

ahh, y aguantense que escribi hasta hoy esta Madre, Lo que pasa esque andaba yo Crudisimo ala verga!!

He dicho!!


SI,,...SE QUE LAS FOTOS QUE PUSE EN ESTE POST NO TIENEN NADA QUE VER EN LO ABSOLUTO CON LO QUE ESTA ESCRITO; PERO DE TANTO PINCHE CORAJE LAS PUSE PORQUE ME HACEN FELIZ..! : - ) A HUEVO!!