Carta dejada por el messenger privado antes de Morir..

Como todos sabemos, todo lo que alguna vez empieza tiene un final; quizás Muchos lo estaban esperando, pero esto es algo que me tomo por sorpresa a mí mismo, ya que no pasaba por mi mente hasta que me di cuenta de la falta de creatividad en el mensajero a la que estoy sujeto debido al desgaste de esta misma.

Digo por sorpresa, ya que en menos de 2 minutos pude ver mi incapacidad para crear buenos argumentos, y es que simple y sencillamente no quiero verme en un estado donde me genere una especie de auto-laceración y dude de mis capacidades.

Es una verdadera lástima que no encuentre gente interesante todos los días, me motiva hallar personas inteligentes que me inciten a escribir de la manera que a mí me gusta, sin embargo, solo había hallado a una persona, a la cual, ya no tengo nada bueno para ofrecerle, siento que lo que le he dado a leer las ultimas 6 líneas que le he escrito han sido estupideces sin fundamentos, carentes de una idea principal, y que verdaderamente siendo autocritico solo causan lastima o seria un intento desesperado por hacer volver la chispa que alguna vez tuve; así como también para poder llamar la atención de ella.

Aquí hay culpables, y quiero señalarlos públicamente:

“Esos estúpidos e imbéciles metroflogeros de Cagada”

Esta enfermedad se ha expandido como una plaga de langostas (Esos grillos que arrasan cultivos) es una realidad que no podemos negar, y que afecta a mi país, por lo consiguiente también al estado de la república donde vivo. Puedo decir que es más grave que el VIH (Sida) ya que prefiero ser sidoso, pero inteligente, a que ser sano, pero siendo un pendejo y discriminado asno metroflogero de cagada.

Gracias a esta nueva moda estúpida, ya se está acabando la nueva generación de gente brillante, las personas con la cual podías conversar cosas de interés social.

Ahora hoy en día, la única preocupación que tiene la nueva generación es:

¿Qué foto voy a subir hoy? o Hay! Hay!! Tengo que "Firmarle" a Fulano de Tal...

Por eso siento que ha llegado el momento de retirarme, “Colgar” el Messenger que tantas alegrías me ha dado, Descansar, volver a leer mucho, ¿Regresar algún día? Quien sabe…

Me voy como el grande que soy, porque me merezco eso y más.

Pero felicito a los que hacen posibles que figuras como yo se retiren de este medio, los felicito porque cada día se hundirán mas y mas, hasta llegar a ser inmensamente estúpidos e incompetentes.

Sigan perdiendo gente brillante, ahora abandono este barco yo, mañana se irán más, pero créanme que si nos apartamos de ustedes la gente indeseable es porque:

No queremos contagiarnos de la idiotez que emanan.