Razones para ser el mejor, Sobran...

Ahora que acabo practicamente la " Guerra"; sin tomarle importancia a la Influenza, ni al resultado de las Votaciones que Por cierto, estuvieron " Amañadas" Tengo que escrtibir sobre un pequeño fan de una serie llamada " smallville" ( o algo asi) y sin dejar de lado toodas las peliculas de superman desde sus inicios, estoy hablando de:
Marcky, MEJOR CONOCIDO COMO "BABE" Tu revoltoso y carismatico cerdito melindroso cachetitos color Caca.
su adiccion a las peliculas de " El hombre de acero" es notable, tanto que le he dado el titulo de " FRIKI"
Estoy seguro que hasta el mismo superman se sentiria acosado por este indeseable ser...
( cLICK EN LA IMAGEN PARA VERLA MEJOR)


cuando el esta en conversacioones privadas conmigo cambia su personalidad ala de una " Loca Mujer" ; Como el alguna vez me lo habia dicho..




( Click para agrandar las imagenes, vale la pena hacerlo)



este personaje cree que con el solo decir sofismos riduculos como: " No necesito la aprobacion de mentes inferiores" ...

CUANDO ME DIJO ESO, ME QUEDE PASMADO, Y ACTO SEGUIDO LANZE TREMENDA CARCAJADA...

Jjajajaja DONDE LEISTE ESO WEY? EN UNA TAPARROSCA DE SPRITE???

No mames pinche morro , Ya me hiciste reir!!! Jjajajaaaa!!

aunque Tienes Razon, Yo por eso siempre estoy disponible para darte el punto de VISTA QUE SIEMPRE ME PIDES AL HACER CUALQUER COSA .
Gracias a mi, tu asqueroso METROFLOG DE CAGADA ha tenido exito y lo sabes...

o haber respondeme esto:

¿quien es el del TALENTO aqui?

¿quien te introdujo al mundo de los blogs?

¿quien es el mas CONSISTENTE blogger del estado de chiapas?

¿Quien te ENSEÑO a desarrollar un estilo propio? ( del cual carecias)

¿Quien es el BLOGSTAR mas grande de chiapas?

¿Acaso tu tienes fans que te escriban diariamente E mail"s al mensajero? ( Verdad que no? )

No sabes? Bueno, te dare la unica solucion a todas las preguntas que hize...

y la respuesta es:

YOOO, el creador del MalpasoHoY, lugar donde solo los mas chingones llegan.
De cualquier manera, este post es como una despedida ala guerrita que tantas alegrias me dio, y aunque No se pudo disfrutar como se debia por la situacion sanitaria, Estuvo regular..
El Bebe Marcos Hizo un Buen trabajo, Un aplauso para el...
Clap Clap Clap Clap... ( Sonido de aplausos )
Yo soy de los mejores Bloggers de Chiapas y de mexico. que quede Bien Claro..!!!
Y para todas Las que siguen mandando Mails al mensajero, Gracias, pero, No busco Novia ahora, y para Mis compas que al igual que ellas escriben Cosas, Pues.. Tambien No??
Continuen siguiendome, que os hare inmortales...