La mejor cura del mundo que jamaz haya existido!!

Hace tiempo me venia quejando a capa pinche rato por el constante y severo cansancio que me provocaba no se que vergas, pero el chiste es que andaba yo hasta la madre de agotado las 24 horas del dia toodos los dias de la semana.
Trate de remediarlo por mi mismo, sin buscar ayuda medica ( porque ir con el doctor es para putos) los verdaderos hombres como yo se curan solos con sus propios medios y con lo que este al alcanze.

ah pue si, las primeras veces trate de remediar mis males usando RED BULL que contiene mucha TAURINA.

Me chingaba como tres latas a diario y no me ayudo mucho, asi que tambien compre un frasco que traia unas madres de pastillas de cafeina.
Sospechaba que la causa de mis males era no tner buena corculacion y como todos sabemos, el alcohol es un estupendo dilatador de los vasos sanguineos asi que hice lo sigiente:

RED BULL + PASTILLAS DE CAFEINA + UN VASO GRANDE CON ABSOLUT WOKKA
Me volvi mas alegre, sociable y los resultados fueron geniales, pero no permanentes; hasta que descubri la CREATINA....

No no no no noo, No mamen osea, esto que ven en la foto son dos fracos del poderosisimo "Suplemento" que me compre, estaba al dos x uno.
No mames, que Bueno es el polvito ese, el ñor que me lo vendio dijo que no tenia efectos secundarios y que era bueno para la salud.
tengo un mes usandolo, pero no queria decirlo por el temor a que fuera un fraude y me hayan agarrado de pendejo.... pero, esto es una REALIDAD, si funciona y funciona Muy Bien.

Investigue todos los beneficios y efectivamente coinciden con la magnifica respuesta que ha dado mi cuerpo, nunca hay cansancio, no hay dolor, hay aumento de masa muscular y te hace el doble de chingon.
es tan bueno que me desgarre la pierna jugando fut y no me habia dado cuenta.


chequen, la musculatura de mi pierna a aumentado evidentemente... ( Fiuu fiuuuuu papacitooo)

Yo, lo recomiendo, aparte de ser un producto super mega nice, aumenta mi sex apeal.