Las Cosas que me haces hacer.

Quiza algunos de ustedes ya lo hayan Notado antes, pero existe solo una cosa que en realidad me quita el sueño poderosamente, Y NO. no es la cocaina; ( No me drogo ) se trata de una persona, la unica que siento que ha valido la pena en lo que va de mi existencia.
Quiza, ELLA este leeyendo esto, Ojala que No, bueno si...Pero no, que No lo lea!!!
Bueno sii, que si lo lea!!, Si comparto con TODOS ustedes lo maravillosa que ella es, que hay de malo en que ella Lo sepa?
Pero, siento que este post queda a deber en el "Tacto" que yo deberia tener al escribir sobre ella.
Ohh no seas estupidoo que te pasa? tan solo es una Chica, No hay porque Ponerse asi!!!
ok. Ok. Fuuuufftt!! ( Sonido de exalacion rapidisima)
Ella es Genial. No es de este Planeta sin duda alguna, y me encanta!!
si ella supiera lo feliz que me hace con el solo ver sus mensajes, si solo puiera sentir lo que yo Siento.
hace unos momentos al momento de descubrir uno en mi correo privado una especie de corriente electrica me recorrio en milesimas de segundos, y al terminar sonrei y abri muy bien los ojos.
¿ que sucede y que clase de efecto sera ese?
Simple y sencillamente me gusta porque me encanta...
yo solo quiero querertee asi como eres, No hay mas!!
tu te mereces todo!! que no vez que eres asiii?
¿Porque a veces no encuentro las palabras para decirte que eres mi todo?